fbpx
TERAPIA PARA ADULTOS
TESTIMONIOS
Mª Jesús, paciente desde 2016. Psicóloga, terapeuta y madre.

“Una terapia suave y respetuosa que, con la presencia amorosa de Sirena te lleva a conectar con memorias, emociones y creencias muy antiguas que han estado determinando tu vida. He experimentado una progresiva toma de conciencia que me ha llevado a un estado de más calma y paz interior. Este bienestar me hace poder cuidar y disfrutar mucho más de la crianza de mis hijos. Estoy inmensamente agradecida por su acompañamiento y apoyo.”

Silvia, paciente desde 2015. Maestra de educación especial.

“Tanto en la terapia craneosacral como en la terapia prenatal: Estas terapias me están aportando información muy valiosa sobre mi misma que me ayuda a comprenderme y a sanarme. Me resulta un trabajo muy sanador y profundo, observo cambios en mi forma de afrontar el día a día.”

“En el grupo de Padres y Madres, siento es un espacio y un tiempo para compartir y apoyarse en personas con inquietudes por mejorar y vivir con mayor calidad, a mi me aporta una nueva forma de tomar conciencia sobre mi funcionamiento en la vida y una oportunidad de conectar con mi ser mas auténtico, que se fue quedando olvidado por el camino.”

Si eres un adult@ queriendo comprenderte mejor y más profundamente este tipo de terapia es la adecuada. Se trata de Terapia Pre-Perinatal para adultos según el método del Dr. Raymon Castellino y puede ayudarte a comprender en qué formas tu sistema nervioso autónomo se ha visto afectado en tu etapa más tierna y temprana, y cómo esto afecta a tus actitudes en tu día a día.

Esto es muy común, ya que la etapa comprendida entre la concepción y toda la infancia forma la base de nuestra personalidad y es muy fácil que alguna intervención externa nos haya impactado.

Este tipo de trabajo terapéutico incluye la memoria somática que ha quedado contenida en tu cuerpo, de forma que cuando trabajas sobre ello todo tu sistema (cuerpo, mente, emociones) es capaz de liberar la tensión.

Es una terapia no invasiva aplicable a todo tipo de personas que se centra en ayudarte a que te enfoques en qué quieres conseguir más que en los traumas pequeños o grandes que hayas experimentado.

Si quieres solicitar una cita reserva tu hueco de terapia más abajo.

¿CÓMO? Pide cita más abajo

PRECIO; 60 euros la 1ª sesión, 45 las siguientes. El pago se realiza en mano tras recibir la sesión.

Sesiones en PROMO este verano. De 45 a 38 euros si ya has venido. Si es tu primera vez, de 60 a 51 euros. 

LUGAR; La Alberca, Murcia