Infancia consciente nació en 2014 con la misión de aportar conciencia y herramientas a padres, profesionales de la infancia y adultos que quisieran disfrutar una buena y sana relación con los niños y niñas de su alrededor.

En pocas palabras nació por el deseo de un Mundo en el que cada niño y niña se sienta protegido, amado y respetado por los adultos.

Yo, Sirena García, su fundadora soy madre de un niño de 11 años que sufrió la separación temprana de sus padres, con tan solo 2 años y medio.  Quise ser capaz de sanar mi corazón, acompañar a mi hijo en la herida de la separación de sus padres y restaurar las relaciones que quedaban entre papa-hijo-mama del modo más consciente posible para que nuestro hijo sintiera toda la fuerza del amor de sus padres y toda la unión de su familia de “padres separados”. Y lo hemos conseguido.

Como formadora y terapeuta pre/perinatal he investigado, estudiado y trabajado con profundidad en las herramientas que permiten establecer y mantener vínculos sanos entre niños y adultos formándome con los mejores maestros.

Me apasiona la escritura y el dibujo a lápiz.

No me puedo resistir a una taza de Yogui Tea bien caliente, un buen paisaje ante mí y un folio en blanco sobre el que escribir. Me enamora seguir aprendiendo sobre el ser humano y su capacidad de contraerse y expandirse en todas sus facetas, yo misma la primera.

La Infancia es la etapa del ser que más me embelesa . Ayudo a las personas a conectar con ellas mismas, a escuchar lo que esconde su interior y a encontrar nuevas herramientas que apoyen su camino, ya sean adultos, bebés o familias.

Mi pasión es acompañar a las personas en sus recorridos y esto lo hago con personas emprendedoras, empresarias, como business coach y mentora de emprendimiento, y con adultos, familias y profesionales como terapeuta y formadora.

Si quieres saber más sobre mi trayectoria profesional puedes encontrarme en Linked-in.

Si quieres información adicional sobre talleres de formación o eventos escribe a tuinfanciaconsciente@gmail.com. Si quieres una sesión conmigo  reserva tu hueco aquí.

Te deseo un FELIZ DÍA.

Sirena