¿QUIERES SENTIRTE MÁS FELIZ CONTIGO, CON TU PAREJA Y CON TUS HIJOS?

Grupo exclusivo para padres y madres que quieran cambiar sus dinámicas familiares.

Soy Sirena García y desde hace más de 10 años acompaño a personas en su camino hacia sentirse más felices con ellas mismas y a familias a mejorar la calidad de sus lazos y relaciones.
Si estas dispuesto/a a comprometerte de manera responsable con aprender habilidades que te permitan mejorar tu relación con tus hijos/as (independientemente de la edad que tengan), me gustaría poder tener una sesión gratuita contigo para conversar sobre tu problema y analizar cómo podría ayudarte a conseguir tus objetivos.
Te propongo que rellenes el siguiente formulario para conocerte mejor y ver cómo puedo ayudarte. Por supuesto, recordarte que todos tus datos serán tratados de forma totalmente confidencial de acuerdo con la regulación vigente. Mi intención es sólo poder ayudarte.

Enlace al formulario

Padres y madres que ya han trabajado conmigo refieren en sus testimonios: 

“La participación en el grupo me está llevando a recuerdos de mi infancia que pensaba que no tenía o había olvidado. Estoy empezando a recordar y con ello a entender…. Además, las sesiones y la posterior interiorización de ellas en casa me están ayudando a mantener ese difícil equilibrio entre la mente, el cuerpo y las emociones, me ayudan a no olvidar la importancia del auto-cuidado. Me acercan, también, a un grupo de mujeres en las que encuentro apoyo y empatía.”

Inma Noguera
Enseñanza primaria

“Como futuro padre, quiero ser consciente de mis propios miedos, complejos y otras emociones negativas que usamos para sabotearnos a nosotros mismos. Ser consciente es un primer paso… después, intentaré en la medida de lo posible, no transmitir esos aspectos negativos que no me gustan de mí mismo a mi hijo. El taller es un instrumento muy valioso para arrojar luz sobre aquellos lugares oscuros a los que no llegamos fácilmente por nosotros mismos.”

Gabriel Simón
Informático
En el grupo de Padres y Madres, siento es un espacio y un tiempo para compartir y apoyarse en personas con inquietudes por mejorar y vivir con mayor calidad, a mi me aporta una nueva forma de tomar conciencia sobre mi funcionamiento en la vida y una oportunidad de conectar con mi ser mas auténtico, que se fue quedando olvidado por el camino.”
Silvia León
Maestra de educación especial