fbpx

PROGRAMA DE AUTO-CONOCIMIENTO PARA TI

¿Qué es DESCÚBRE-T?
    • Un programa de acompañamiento online para descubrir y sacar a la luz el verdadero Ser que se encuentra tras lo externo de tu persona.
    • 3 semanas para ti. Tiempo y atención exclusiva hacia tu persona sin ocuparte más que unos minutos al día.
    • Dossier de tareas creativas, propuestas de reflexión, vídeos y audios.
  • Una sesión de tutoría telefónica, Skype o Hangout privada para darte apoyo en lo que haya sido más difícil y aportarte herramientas para continuar con tu proceso de crecimiento personal. Esto es opcional, está incluido en el precio del programa, pero muy recomendado. Te contactaremos para cuadrar agendas.
DESCÚBRE-T

Tal vez sientas que ha llegado el momento de conocer-t mejor.
El momento de recuperar tu parte más serena y sabia; más natural y espontánea.

Tal vez quieras sacar tu parte más auténtica, la que intuyes y sientes escondida bajo capas y capas…

Si es así, te recordamos que el viaje hacia tu interior puede comenzar desde YA mismo.
Estamos deseando compartir esta experiencia contigo.

Hay muchas personas, como tu, buscando en su interior sin saber muy bien con qué herramientas ni con qué ruta en el mapa.
QUÉ PODRÍA CAMBIAR EN TI:
Personas que ya han hecho este curso de auto-descubrimiento han observado que:
    • Empezaban a parar la frenética actividad de sus vidas
    • Su nivel de pensamiento continuo empezaba a ralentizar
    • Sus pensamientos eran menos tóxicos y auto-destructivos
    • Su motivación empezaba a aumentar
    • Tenían más interés por seguir conociéndose
  • Empezaban a sentirse más amorosas consigo mismas
Te animas a dar el primer paso?
PRECIO: 39,95 euros. AHORA 33,95!! Cambiarás tu vida por menos de lo que vale un café al día.
¿QUÉ RECORRIDO DE AUTO-CONOCIMIENTO EMPRENDERÁS?
    • Harás paradas en partes de tu hemisferio cerebral izquierdo y todas sus dificultades. Cuando hay demasiado pensamiento racional, repetitivo y negativo en tu cabeza tu nivel de vitalidad baja y no tienes recursos internos para crear cosas nuevas en tu vida o cambiar las que no te gustan.
    • También harás paradas en tu hemisferio cerebral derecho. Por ejemplo, las emociones atascadas o no reconocidas, las explosiones de sentimientos que no conducen a ningún resultado aparentemente productivo, y la sensación creciente de alejamiento de ése sueño que tanto deseas conseguir.
  • Te proponemos acercarte a una estación del viaje que quizá no conoces tanto. Se trata de una parte de ti que siempre está ahí pero es muy silenciosa. Hay en ti un Observador que es capaz de sacarte de todas esos callejones sin salida y que además tiene herramientas para reforzarte por dentro y sacar la mejor expresión de ti mismo-a.
Hemos condensado toda esta sabiduría para llevarte de la mano si te apetece explorando las muchas herramientas que nos han servido en nuestro propio viaje de conocimiento personal.
Te animas a dar el primer paso?
PRECIO: 39,95 euros. AHORA 33,95!! Cambiarás tu vida por menos de lo que vale un café al día.
CÓMO COMPRO ESTE PROGRAMA PARA MI: Envía un WhatsApp al +34630606641 diciendo cuándo quieres recibir tu programa. Te mandaré información sobre el pago y ya esta!!!
ALGUNAS OPINIONES
 Miguel S. “Gracias por vuestro esfuerzo y aportación. El camino no se termina nunca, la satisfacción es sentir que estás en él, aunque a veces parece que retrocede. jeje. Un abrazo”.
Elena R.  “Esta mañana he dedicado un tiempo a la segunda lectura y ha sido muy revelador escuchar y recordar cuál era mi respuesta ante la actitud de los adultos…”
Silvana R. “Muchas gracias chicas, ha sido una experiencia muy bonita, que nos vale para siempre seguir trabajando en conocer-Nos” . 

Este programa de auto-conocimiento fue desarrollado en 2016 por Luz García y Sirena García, hermanas de Vida aunque no de Sangre. Si quieres conocer algo más de nuestros recorridos profesionales pincha en cada uno de nuestros nombres.

REGALA ESTE PROGRAMA A QUIEN TÚ MÁS QUIERAS

Ante cualquier regalo material, este PROGRAMA de AUTO-DESCUBRIMIENTO te permite regalar algo que nadie será capaz de agradecerte lo suficiente: una buena dosis de amor propio (todos necesitamos querernos un poco mas “de verdad”) y de auto-conocimiento (somos la persona que más cerca está de nosotros mismos).

RECUERDA que todo DESCÚBRE-T PACK incluye una sesión de asesoramiento online con Sirena García de 30 minutos cuando acabe el recorrido o cuando tu PERSONA ESPECIAL decida.
Anímate a regalar ALGO DIFERENTE  y de GRAN VALOR.
¿CÓMO?
Envía un WhatsApp al +34630606641 diciendo cuándo quieres recibir tu programa. Te mandaré información sobre el pago y ya esta!!!
¿CUÁNTO?: 39,95 euros.
AHORA 33,95!!
Cambiarás la vida de TU PERSONA ESPECIAL por menos de lo que vale un café al día.

DISFRUTA DE REGALAR CONCIENCIA