fbpx

¡Hola!

Si has llegado hasta aquí es que estás en proceso de búsqueda…

Puede que seas:

Un@ padre-madre en busca de una mejor forma de relacionarse con sus peques.

 Un adulto en busca de un mejor forma de relacionarse consig@ mism@.

 Un profesional de la infancia en busca de herramientas que te ayuden en la mejor gestión de tus grupos de niñ@s.

Aquí puedes encontrar talleres que te apoyen en lo que ahora necesitas.

FORMACIÓN PARA PADRES Y MADRES

Estos son los talleres que ya han dado apoyo a muchos padres y madres en busca de orientación:

  • Cómo mantener la Calma en la Crianza
  • Cómo mejorar la comunicación con mis hij@s
  • Cómo gestionar el conflicto con mis hij@s

Todos ellos se imparten en formatos de 3 a 4 horas y en grupos de entre 8 y 20 personas.  A partir de éste recorrido básico existe la posibilidad de seguir recibiendo formación en grupos continuos durante el año.

Testimonios:

Gabriel, asistente taller continuo para padres-madres, 2015. Informático.

“Como futuro padre, quiero ser consciente de mis propios miedos, complejos y otras emociones negativas que usamos para sabotearnos a nosotros mismos. Ser consciente es un primer paso… después, intentaré en la medida de lo posible, no transmitir esos aspectos negativos que no me gustan de mí mismo a mi hijo. El taller es un instrumento muy valioso para arrojar luz sobre aquellos lugares oscuros a los que no llegamos facilmente por nosotros mismos.”

Inma, asistente del taller continuo de padres-madres, 2015. Maestra.

“La participación en el grupo me está llevando a recuerdos de mi infancia que pensaba que no tenía o había olvidado. Estoy empezando a recordar y con ello a entender….
Además, las sesiones y la posterior interiorización de ellas en casa me están ayudando a mantener ese difícil equilibrio entre la mente, el cuerpo y las emociones, me ayudan a no olvidar la importancia del autocuidado. Me acercan, también, a un grupo de mujeres en las que encuentro apoyo y empatía.”

FORMACIÓN PARA ADULTOS

Si eres un adulto en busca de una mejor relación contigo te puedo sugerir estas vías de formación.

  • Taller: Tu Niñ@ interior. Taller de 3,5 horas para un mínimo de 8 adultos.
  • Taller: Conexión corporal para el parto. Si estás embarazada y quieres trabajar la parte emocional de tu embarazo utilizando el cuerpo como herramienta. Taller de 3,5 horas para un mínimo de 8 embarazadas. Pueden acudir las parejas.

Testimonios:

Juani, asistente al Taller Tu Niño Interior, 2014.

“Cuando llegué al taller no sabía lo que me iba a encontrar, pero desde el momento que Sirena me abrió la puerta, también me abrió el corazón. Allí te encuentras como si estuvieras en tu casa, muy cómoda y relajada.
Fui a un taller para sacar a mi niña interior, y desde luego que así fue, saqué a mi niña y desde entonces está siempre muy presente en mí. Y me encanta!!! desde aquel día soy un poquito más feliz!!!!!”