SESIONES ONLINE PARA PADRES Y MADRES

Como padres y madres intentamos siempre aportar lo mejor de nosotros mismos, enseñar valores y mejorar la relación con los hijos .
No siempre lo conseguimos por múltiples razones, entre ellas los modelos poco equilibrados que, a veces, recibimos de nuestros propios padres, el hecho de no encontrar lugares donde aprender las bases de la paternidad y maternidad, y el frenético ritmo en el que vivimos los adultos.
Si crees que necesitas tanto tu como tu pareja asesoramiento para mejorar vuestras dinámicas familiares aquí puedes encontrar opciones.
Te ofrezco la posibilidad de recibir sesiones de terapia online o telefónicas  que te serán muy útiles si:

  • Tienes dificultades en la relación con tus hijos en temas como mantener la calma, educar sin gritar, saber establecer límites sanos, gestionar las rabietas o momentos tensos, comunicarte de forma positiva …etc.
  • Necesitas un plan de acción con pautas claras y eficaces.
  • Tienes una agenda imposible y valoras un apoyo terapéutico en horas flexibles y adaptables a ti.

¿Cómo son?

Son sesiones de 50 minutos en las que, partiendo de una Intención u Objetivo inicial, que definiremos juntos os iré acompañando con el fin de que encontréis las raíces de vuestras dificultades y os aportaré herramientas que os ayuden a gestionar de una forma más equilibrada vuestras dinámicas familiares.

¿Qué necesitáis?

  • Un ordenador con webcam o un teléfono.
  • Conexión a internet estable.
  • Auriculares o estar en un entorno tranquilo.
  • Pedir sesión con Sirena más abajo
  • Precio sesión familiar: 50 euros  / sesión para la pareja de padres. Recomendamos que estén ambos presentes. Reserva tu hueco más abajo.  

"La participación en el grupo me está llevando a recuerdos de mi infancia que pensaba que no tenía o había olvidado. Estoy empezando a recordar y con ello a entender.... Además, las sesiones y la posterior interiorización de ellas en casa me están ayudando a mantener ese difícil equilibrio entre la mente, el cuerpo y las emociones, me ayudan a no olvidar la importancia del auto-cuidado. Me acercan, también, a un grupo de mujeres en las que encuentro apoyo y empatía."

Inma Noguera
Enseñanza primaria

"Como futuro padre, quiero ser consciente de mis propios miedos, complejos y otras emociones negativas que usamos para sabotearnos a nosotros mismos. Ser consciente es un primer paso... después, intentaré en la medida de lo posible, no transmitir esos aspectos negativos que no me gustan de mí mismo a mi hijo. El taller es un instrumento muy valioso para arrojar luz sobre aquellos lugares oscuros a los que no llegamos fácilmente por nosotros mismos."

Gabriel Simón
Informático
En el grupo de Padres y Madres, siento es un espacio y un tiempo para compartir y apoyarse en personas con inquietudes por mejorar y vivir con mayor calidad, a mi me aporta una nueva forma de tomar conciencia sobre mi funcionamiento en la vida y una oportunidad de conectar con mi ser mas auténtico, que se fue quedando olvidado por el camino.”
Silvia León
Maestra de educación especial